Sobre UFLO

• De Bioindicadores (LABIOC). Calidad ambiental con técnicas que emplean diversos organismos biológicos como indicadores de calidad de recursos.

• De Tecnología Aplicada (LATEA). Muestreo y análisis de recursos naturales y tratamiento físico, químico y biológico para efluentes líquidos y otros residuos industriales. Técnicas de remediación de sitios contaminados.

• De Ergonomía y Actividad Física (LEAF). Evaluación, diagnóstico y seguimiento de programas tendientes a la promoción de estilos de vida saludablemente activos.

• Bio-Ambiental de Diseño. Problemas de diseño vinculados al crecimiento urbano y al desarrollo económico y social en determinadas condiciones ambientales.

• De Ciencias Cognitivas y Comportamiento Humano. Análisis y proyectos en el área de las ciencias de la conducta, la psicología social y educacional, y la psicología de desplazados ambientales.

Novedades y últimas noticias

Estudiantes de Bioimágenes tienen su primer acercamiento a equipamientos técnicos

Jueves 18 de Abril de 2024

Estudiantes de 1 año de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes realizaron una actividad de extensión y formación continua centrada en la física y uso de... Leer más >

Estudiantes de kinesiología de UFLO participan como voluntarios en importante evento deportivo inclusivo

Jueves 18 de Abril de 2024

Estudiantes de 5to año de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en UFLO, participaron como voluntarios en el 2° Open Copar Internacional de Paraatletismo, realizados en ... Leer más >

Nuevo Convenio: UFLO unifica trabajo en conjunto con la Sociedad de Gastroenterología del Comahue

Jueves 18 de Abril de 2024

Mediante la firma de un convenio de colaboración mutua, UFLO Universidad y la Sociedad de Gastroenterología del Comahue realizaron una charla de Sobrecrecimiento Bacteriano del Intestino... Leer más >

Ver todas las notas