Arquitecta UBA. Secretaria Académica 1995-2008, Vicerrectora 2009-2018 y Rectora de UFLO Universidad desde 2018. Experta en Liderazgo Institucional, Transformación Organizacional y Calidad. Impulsora de procesos de Empoderamiento y Desarrollo de Buenas Prácticas.
Lic. en Economía egresado de la Universidad Nacional del Sur (2013). Profesor Adjunto de Comercialización y Marketing y Gestión de Proyectos UFLO. Maestria en Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad Nacional de Río Negro (tesis en curso). Certificación Nacional en Tecnologías de Gestión del INTI.
Psicopedagoga. Lic. y Dra. en Psicología. Especialista y Magister en Metodología de la Investigación. Pos Doctora en Psicología. Especialista Consultora en Psicología Clínica con Orientación en Docencia e Investigación por el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires. Curso y aprobó el Doctorado en Sociología. Se desempeñó como Vicedecana Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de la Universidad de Flores. Es Directora del Posdoctorado en Psicología con orientación en metodología de la revisión. Profesora Titular de la UFLO Universidad, Universidad Austral y Pontificia Universidad Católica y de Posgrado en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Austral. Investigadora de la Universidad de Flores y de la Universidad Austral. Miembro de la Dirección de Especialidades del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires y Secretaria de Investigación Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires del Distrito XIII. Directora y Jurado de tesis de grado y posgrado. Coordinadora Terapéutica del Instituto Argentino de Trastornos de la Alimentación. Autora, coautora y prologuista de libros y artículos con referato. Miembro de varios comité editoriales y científicos y de sociedades científicas.
Entre el lunes 11 y el sábado 16 de septiembre se realizó la quinta edición de la Semana de Investigación de UFLO Universidad, el evento anual que tiene por objetivo difund... Leer más >
UFLO Universidad presentó junto a la Universidad Católica de Córdoba un amicus curiae ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en razón del llamado a Opi... Leer más >
La Carrera de Abogacía de la Sede Comahue de la Universidad de Flores (UFLO) dictó la primera clase de la materia Derecho Indígena en el marco de la Interculturalidad, constituy&e... Leer más >
UFLO Virtual |
UFLO Virtual |
UFLO Virtual |
UFLO Virtual | 18:00