Decana de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de UFLO Universidad. Lic en Psicología. Doctoranda en Psicología UFLO Universidad. Realizó estudios de Psiconeuroinmunoendocrinología en la Universidad Favaloro. Miembro Didáctico de ANTAL - Asociación Iberoamericana de Análisis Transaccional y Ciencias del Comportamiento.
Licenciada y Doctoranda en Psicología (UCA). Especialista en Psicología Clínica de Niños y Adolescentes (Colegio de Psicólogos de la Pcia. De Buenos Aires - Distrito XII). Profesora del Seminario de Trabajo Final Integrador (UFLO), Psicología de la Niñez, Psicología de la Adolescencia, Psicología de la Familia y de las Instituciones y Psicoterapias (UCA). Docente de Posgrado (UFLO, Universidad AUSTRAL) y de la Especialización en Psicología Jurídico Forense. Psicóloga y Supervisora Clínica en el área de Salud Mental Infanto Juvenil - Salud Pública y en el ámbito privado. Se ha desempeñado como Coordinadora de Posgrados y Doctorados (UCA). Autora de artículos en revistas nacionales e internacionales y Co-autora de libros con la Dra. Losada. Directora y Jurado de Tesis. Miembro evaluador externo de revistas internacionales. https://www.researchgate.net/profile/Julieta-Marmo.
Psicóloga clínica egresada de UFLO Universidad (2008). Especialista en terapia Infantojuvenil. Atención de pacientes con alteraciones en el desarrollo. Coordinadora técnica de Centro Vínculos Neuquén, Equipo de Neurorehabilitación Infantil. Técnica en terapia con perros, coordinadora general en Huellitas Neuquén. Directora actual de la carrera de Psicología, UFLO Sede Comahue. Docente universitaria de Clínica de niños y Adolescentes y Psicología del Desarrollo 1.
Psicóloga clínica. Especialista en Terapias Integrativas cognitivas. Psicóloga referente Área Bienestar y Salud Emocional de YPF región Vaca Muerta No Convencional.
Licenciada en Psicopedagogía-Expedido por la Universidad del Salvador. Egresada 2006. Asesora en equipos de orientación escolar en diversas entidades educativas del nivel primario y medio. Especialista en inclusión educativa como docente y tutora de procesos de inclusión escolar y social. Actualmente se encuentra trabajando en Centros terapéuticos como tallerista grupal en procesos de alfabetización y enseñanza de la matemática. Como así también, Abordaje psicopedagógico en trastornos del neurodesarrollo: Diagnóstico y tratamiento. Terapeuta auditora en obras sociales.
Maestría en sistema de salud y seguridad social-Universidad ISALUD (2019) Lic. en Psicología- Universidad de Flores (2014) Tutora de alumnos –Facultad de Psicología y Ciencias Sociales (UFLO) Docente Universidad de Flores (2013) Investigadora (UFLO) Coordinadora de Practicas Preprofesionales Supervisadas (Universidad de Flores) Sub coordinadora SIVER-CA Instituto Nacional del Cáncer (2019) N° DE ORCID 0000-0001-7714-8239 https://www.researchgate.net/profile/Sandra_Sorbara
Psicóloga egresada de la Universidad del Comahue con orientación en Psicología comunitaria. Diplomada en Arte terapia en la UBA. Técnica en Arte Terapia, por el Hospital de niños Gutiérrez. Co-Fundadora de la institución Institución Antena31. Se desenvuelve como Coordinadora de proyectos comunitarios. Co-Coordinadora del dispositivo Antena, destinado a niños atravesados con la problemática de autismo. Co-coordinadora dispositivo Hamaca: niños con desafíos del lenguaje y la comunicación. Fundadora del dispositivo comunitario AMAR ES URGENTE. Coordinadora del dispositivo SINGRAVERDAD-ARTESPACIO. Dispositivo grupal para adolescentes con herramientas de arteterapia, psicología y psicomotricidad. Psicóloga del equipo interdisciplinario de desórdenes de la conducta alimentaria. Atención clínica niños-adultos y adolescentes
Lic. en Sociología (UBA). Prof. de sociología (UBA). Magister en epistemología e historia de la ciencia (UNTREF). Doctor en Filosofía (UBA). Investigador asistente CONICET. Docente de grado y posgrado en diversas universidades nacionales y privadas. íreas de investigación: sistemas sociales, epistemología y metodología de las ciencias sociales, complejidad, big data, inteligencia artificial. Publicaciones: https://uba.academia.edu/gastonbecerra Orcid: https://orcid.org/0000-0001-9432-8848 GitHub: https://github.com/gastonbecerra
Mg. en Integración de Personas con Discapacidad. Lic. en Calidad de Gestión de la Educación. Psicopedagoga. Prof. en Psicopedagogía. Supervisora Pedagógica de Escuelas Especiales de Gestión Privada Ministerio de Educación. C.A.B.A. Psicopedagoga clínica. Profesora en IES N°1 “Alicia Moreau de Justoâ€, Carrera de Psicopedagogía. Profesora en Lic. en Educación UFLO Prof. en Maestría en Innovación Educativa. Universidad Siglo 21
Lic. y Profesora en Ciencias de la Educación(UBA). Especialista en Tecnología educativa (UBA). Maestría en Tecnología educativa con Tesis en desarrollo (UBA).
Ricardo Turano es graduado del doctorado en Arquitectura y Urbanismo. La particularidad, es que este posgrado es que es el primero oficialmente planteado entre las tres universidades que lo promu... Leer más >
Este martes 22 de noviembre, se celebró un nuevo acto de colación en UFLO Universidad, donde 51 estudiantes de distintas carreras de grado que se dictan en la institución, entre e... Leer más >
Este 16 de noviembre inició la EXPO ARQUITECTURA: “Prácticas emergentes” en Comahue, un evento de gran convocatoria con el fin de generar un espacio de encuentro para estudia... Leer más >
UFLO Virtual | 18:00
Anexo San Miguel | 10:00 a 19:00
UFLO Virtual |
UFLO Virtual |