Sobre UFLO

Promover la mejora continua de la calidad de vida de la comunidad en lo mental, social, físico y ambiental mediante actividades de enseñanza, investigación y extensión. Integrar los avances científico–tecnológicos con lo humanístico en un marco de innovación y libertad de pensamiento.

Ser una Universidad contextualizada en su entorno y de referencia regional y global, para la difusión y generación de conocimiento que promueva el desarrollo humano en condiciones de sustentabilidad social y ambiental.

Para ello aspira a:

• Ser una Universidad destacada en la formación de profesionales comprometidos con la generación de valor para la sociedad en su conjunto, promoviendo la educación como bien social en un contexto de globalidad con inclusión.

• Ser una Universidad líder en el desarrollo de capacidades científico-tecnológicas que promuevan la sustentabilidad ambiental.

Novedades y últimas noticias

Jornada: Nosotros Somos de Harina -

Lunes 13 de Septiembre de 2021

UFLO Universidad invita a toda su comunidad a participar de la  Jornada: Nosotros Somos de Harina - "Prácticas y sentidos alimentarios en contexto de Pandemia: repensando los marcos del De... Leer más >

Ver todas las notas