DISEÑO FUE A LA PLAZA. Muestra anual 2012

Descripción:

La carrera de Diseño Gráfico de Uflo Sede Regional Comahue salió por primera vez a la calle con casi toda la producción del 2012 de sus alumnos.

Afiches, marcas, sistemas de identidad, revistas, tramas, carteles y animaciones fueron cambiando el paisaje habitual de la plaza San Martín desde las 11 de la mañana cuando un grupo de estudiantes y docentes, se apropiaron por unas horas del paseo central de la ciudad, para mostrar lo que mejor saben hacer: diseño y más diseño.

Este el nacimiento de un evento que perfila para realizarse todos los años probablemente en distintos escenarios con el objetivo de dar a conocer a la comunidad de qué trata la disciplina y por otro lado activar en los alumnos el compromiso y estímulo imprescindible en esta etapa de su formación.

La movida se extendíó hasta las 22 hs. sumando a familiares y transeúntes que se dedicaron a recorrer la muestra con mucho interés, atraídos por lo novedoso de la instalación y la calidad y diversidad de los trabajos. La Universidad agradece y felicita a todos aquellos que participaron de la iniciativa y lograron contagiar tanto entusiasmo y energía.

VER FOTOS: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152323159975198.938609.490706180197&type=1&l=c184618faf