CONVOCATORIA PARA PROYECTOS Y ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN 2013

Descripción:

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que desde el 13 de Noviembre de 2012 hasta el 28 de Diciembre de 2012 permanecerá abierta la Convocatoria 2013 a Proyectos y/o Actividades de Extensión, destinadas a iniciativas que se enmarquen en los programas definidos y aprobados por el Consejo Superior de la Universidad de Flores.

Los programas marco de la Secretaría de Extensión son los siguientes:

• UFLO en Comunidad. Proyectos y/o Actividades que, en forma particular o en conjunto con distintos actores públicos y/o privados de la comunidad; y bajo la filosofía de la Responsabilidad Social Universitaria comprometida por nuestra Institución, estén orientados a la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

• Servicios a Terceros. Proyectos y/o Actividades orientados a la producción de bienes y servicios a terceros, ya sea por prestación directa de los miembros de nuestra comunidad educativa, o en forma coordinada con otras instituciones.

• Actualización Profesional Continua. Proyectos y/o Actividades orientados al desarrollo de programas de aplicación educativa a estudiantes y/o graduados universitarios.

La evaluación de las propuestas se realizará entre la fecha de cierre antes mencionada, y el 18 de marzo de 2013.

Inicio de proyectos y/o actividades: 15 de abril de 2013

Protocolo para la presentación de proyectos y protocolo para la presentación de actividades

Protocolo para la presentación de Proyectos de Extensión
Protocolo para la presentación de Actividades de Extensión

Importante: Los Protocolos deberán ser presentados en formato digital (Word) al mail: convocatoriaextension@uflo.edu.ar, y en formato impreso en:

• Sede Buernos Aires Edificio Pedernera 275, a nombre de la Lic. Natalia Arias.
  • Sede Regional Comahue, Edificio Av. Mengelle 8, a nombre de la Sra. Sandra Olivera.

Para más información, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria, sita en Pedernera 275 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Teléfono: 0800 999 UFLO o la Dirección de Extensión de la Sede Regional Comahue., sita en Av. Mengelle 8/ tel 0800 666 UFLO -

Correo electrónico: convocatoriaextension@uflo.edu.ar