Lic. Beatriz Labrit Decana

Doctoranda en Psicología Universidad de Flores. Ha cursado la Maestría en  Psiconeuroinmunoendocrinología Universidad Favaloro.

Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Argentina John F. Kennedy (UK)  1981.

Docente Universitaria y Extensionista.

Pertenece al equipo del Instituto Privado de Psicología Médica desde 1981, bajo la dirección del Dr. Roberto Kertész ( Rector Emérito de la Universidad de Flores) desempeñándose como psicoterapeuta, docente y supervisora de terapeutas.

Es miembro Didáctico de la Asociación Argentina de Análisis Transaccional y Nuevas Ciencias de la Conducta Antal.

Decana de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de la Universidad de Flores en Argentina.

Prof. Nydia Elola Directora de la Tecnicatura en Relaciones Comunitarias

Profesora en Pedagogía, egresada de la Universidad de Buenos Aires.

Ex profesora Titular de Didáctica General de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, donde también estuvo a  cargo del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la  Educación

Su tarea docente y de investigación ha tenido como eje el proceso de Evaluación de la calidad de la enseñanza y el aprendizaje.

Junto a su labor universitaria desarrolló tareas de asesoramiento pedagógico en instituciones de distinto tipo que cumplen actividades de formación docente, capacitación y formación de formadores.

Fue consultora externa del Proyecto de Evaluación de la Calidad de la Educación del Ministerio de Educación de la Nación.

Fue responsable de la elaboración y evaluación de proyectos curriculares innovadores en instituciones privadas de nivel medio y superior.

Estuvo a cargo de la Dirección de Evaluación Pedagógica de la Universidad de Flores, donde actualmente es Vicerrectora. Es consultora externa de la Organización de Estados Iberoamericanos donde además coordina el Curso en línea de Evaluación Educativa.