Lic. Beatriz Labrit Decana

Doctoranda en Psicología Universidad de Flores. Ha cursado la Maestría en  Psiconeuroinmunoendocrinología Universidad Favaloro.

Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Argentina John F. Kennedy (UK)  1981.

Docente Universitaria y Extensionista.

Pertenece al equipo del Instituto Privado de Psicología Médica desde 1981, bajo la dirección del Dr. Roberto Kertész ( Rector Emérito de la Universidad de Flores) desempeñándose como psicoterapeuta, docente y supervisora de terapeutas.

Es miembro Didáctico de la Asociación Argentina de Análisis Transaccional y Nuevas Ciencias de la Conducta Antal.

Decana de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de la Universidad de Flores en Argentina.

Lic. Martha Longueira Puente Directora de la Licenciatura en Psicopedagogía

Es egresada de la Universidad de Buenos Aires UBA con los títulos de:

Licenciada en Ciencias de la Educación y Profesora en Ciencias de la Educación.
Directora de la carrera de Psicopedagogía, UFLO, Directora del Centro de Investigación Vocacional y Desarrollo de carreras (CIV). UFLO, y Profesora titular de las asignaturas: Psicología Educacional I y II y de Orientación Vocacional ocupacional UFLO. También Integra el Comité evaluador de Tesinas UFLO.
Se ha desempeñado como profesora de las cátedras Psicología de la Educación, UBA , Psicología Educacional, Metodología y Prácticas de la Enseñanza Superior, Didáctica I, y Planificación de Educación Superior en la carrera Formación Docente para Profesionales, Universidad Católica de Salta- Subsede Buenos Aires y en institutos de Formación docente. Dicta cursos de capacitación docente.
Es integrante del Registro Nacional de Evaluadores de la Calidad de la Formación Docente y de la Unidad de Evaluación de la Calidad de la Formación docente, Ciudad de Buenos Aires Integra el Comité evaluador de Tesinas de varias universidades-
Es autora de trabajos vinculados a la Orientación Vocacional y la formación docente y Expositora en jornadas y congresos en temas de Orientación vocacional y formación docente.

Viviana Taborda Secretaria Administrativa

Lic. Martha Longueira Puente Directora de la Licenciatura en Psicopedagogía

Es egresada de la Universidad de Buenos Aires UBA con los títulos de:

Licenciada en Ciencias de la Educación y Profesora en Ciencias de la Educación.