Arq. Alejandro Delucchi Decano

Arquitecto egresado de la Universidad de Buenos Aires (FADU / UBA) 1975. Doctorando de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño / U. de Mendoza (FAUD / UM) 2008/11.

Profesor de Proyectos en las siguientes Universidades: Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de la Plata, Universidad de Belgrano y Universidad de Flores. Investigador Cat. 3 - Centro Poiesis, FADU / UBA. Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de  Buenos Aires. 1997/99.

Tésis doctoral:"El edificio completa el sentido del lugar’’. Vivienda unifamiliar moderna en Mendoza,  1950-1960”.  FAUD / UM. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño / U. de Mendoza. 2009/10.

Director de Tésis de Proyecto Final, Carrera de Arquitectura, FPSA / UFLO. 2005/11.

JURADO En diversos Concursos Académicos y Concursos de Arquitectura.

Sus Publicaciones: Autor del libro:"Transformador. Ensayo sobre el proyecto’’. CORFONE 2004. - Artículos en libros: Cursos de Arquitectura, CAYC 1978. La Escuelita, Espacio Editora 1981 - Publicaciones en revistas: Summa. Ambiente, Revista de Arquitectura/SCA, ARQ, La Nación, Río Negro, otras.

Ha obtenido los siguientes  premios en su actividad profesional: Concurso Nacional 100 Viviendas en Trelew. 1985. Segundo Premio. Concurso Nacional 34 Viviendas en Venado Tuerto. 1985. Tercer Premio. Concurso de Viviendas en Neuquén. Obtuvo dos Primeros Premios y dos Segundo Premios. 1987/88. Concurso para la Biblioteca de Villa Regina, Río Negro. Mención especial. 1986. Concurso Nacional de Vivienda de Interés Social. Tercer Premio. 2010.

Proyectos Urbanos y edilicios realizados: Intervención en el Área Centro de Berisso. Recuperación del Casco Histórico.1995. Urbanización de la Meseta, 400 hectáreas. Ciudad del Neuquén. 2007/ 8. Reordenamiento de la Isla Jordán y Diseño del borde fluvial. Cipolletti, Río Negro. 2009. Edificio Universidad de Flores, Cipolletti. 2004. Centro Cultural, Cipolletti. 2005. Conjunto de Viviendas, Neuquén. 2009. Centro Vecinal, Bo. Gregorio Álvarez. Neuquén. 2010.

Arq. Edelmiro Speranza Vice Decano

Arquitecto egresado de Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Ha sido profesor titular de la carrera de pos grado de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU) de la UBA

Profesor regular del Ciclo Básico Común (CBC) – UBA Area Proyectual y de la FADU.

Jurado de Concurso de Profesores en diversas Universidades Nacionales.

Vice Decano de la Facultad de Planeamiento Socio Ambiental de la Universidad de Flores.

Director del Proyecto Red de Redes Internacional Interuniversitaria

Coordinador para Cono Sur Master de Ciudades Historicas – Universidad Politécnica de Valencia - España

Marí­a Laura Flores Secretaria Administrativa

Secretaria de Alumnos y Docentes de la Facultad de Planeamiento Socio Ambiental

Días y horarios de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 20:00hs. Pedernera 288 3er Piso.

Tel: 4610-9300 int: 308

mflores@uflo.edu.ar