Cecilia Beatriz Garau Decana

Abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) 1986.

Mediadora Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Ex árbitro Institucional de los Tribunales Arbitrales de Consumo, por el Programa Proyecto de Naciones Unidas para el Desarrollo Program on Negotiation. Harvard University.

MBA Master in Business Administration Universidad de Belgrano, Tesina en preparación.

Docente de las materias  "Contratos" y  "Resolución Alternativa de Conflictos" UFLO Miembro del Consejo Asesor de TUV Rheinland Argentina Abogada en ejercicio de la profesión Decana Facultad de Derecho de la Universidad de Flores.

Mirta Beatriz Álvarez Directora de Abogacía

Abogada, U.B.
Programa de Actualización en Derecho Romano, Facultad de  Derecho U.B.A.
Doctoranda. Facultad de Derecho de la U.B.A.
Profesora Titular Regular Ordinaria de Derecho Romano en la Facultad de Derecho de la Universidad de  Buenos Aires.
Profesora Titular de Derecho Romano en la Facultad de Derecho de la Universidad de Flores
Profesora Adjunta de Derecho Romano en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Salta.
Investigadora categorizada. Ha co-dirigido varios proyectos de Investigación interdisciplinarios, primeramente, para investigadores información y luego en grupos consolidados. Actualmente es co-directora del Proyecto de Investigación interdisciplinario UBACyT 2011-2014 denominado “Recorrido generativo de dos comedias de Terencio: de la traducción filológica al texto espectacular y puesta en escena”.
Docente invitada Universidad de Zaragoza, Cátedra de Derecho Romano durante enero de 2001.
Socia fundadora de la Asociación de Derecho Romano de la República Argentina (ADRA) y de la Asociación Iberoamericana de Derecho Romano. Vocal titular de la Comisión Directiva de ADRA
Secretaria del Instituto de Derecho Romano del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal
Ejercicio profesional en forma independiente.
Ha participado en más de cien congresos, tanto nacionales como internacionales y ha dictado conferencias como Profesora invitada por diversas universidades del país y del exterior.
Numerosas publicaciones en el país y en el exterior.

Dr. Jorge Daniel Arbore Coordinador de Alumnos

Abogado, Universidad de Flores, C.A.B.A.
Maestría Pedagógica, Instituto de Formación Docente Privado Amanecer, Asunción. República del Paraguay.
Bachiller en letras, Instituto San José de Calasanz. C.A.B.A.
Profesor de Ciencias Sociales (Materias dictadas en las diferentes instituciones educativas de nivel medio: Historia, Educación Cívica, Antropología, Filosofía, Ética, Derecho Civil y Comercial, Aplicación Práctica de la Administración, Operatoria Financiera y Bursátil, Elementos de Economía). Instituto San José de Calasanz, C.A.B.A. , Colegio Nacional Juan Manuel Frutos, República del Paraguay.
Ha realizado numerosos cursos de capacitación en el área jurídica y Pedagógica

Mariela Seguel Secretaria Administrativa

Secretaria de Alumnos y Docentes de la Facultad de Derecho

Días y horarios de atención: Lunes a viernes de 15:00 a 21:00hs. Av Pedernera 275 2do Piso.

Tel: 4610-9300 int: 335

mseguel@uflo.edu.ar

Cecilia Beatriz Garau Decana

Abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) 1986.

Mirta Beatriz Álvarez Directora de Abogacía

Abogada, U.B.
Programa de Actualización en Derecho Romano, Facultad de  Derecho U.B.A.
Doctoranda. Facultad de Derecho de la U.B.A.
Ejercicio profesional en forma independiente.
Numerosas publicaciones en el país y en el exterior.

Dr. Jorge Daniel Arbore Coordinador de Alumnos

Abogado, Universidad de Flores, C.A.B.A.
Bachiller en letras, Instituto San José de Calasanz. C.A.B.A.
Ha realizado numerosos cursos de capacitación en el área jurídica y Pedagógica

Mariela Seguel Secretaria Administrativa