UFLO

Extensión

Servicios de Consultoría

  • CONSULTORIO  JURÍDICO. Asesoramiento Legal Gratuito 
  • PROGRAMA DE CONSULTORÍA CONTABLE E IMPOSITIVO gratuito a particulares y organizaciones
  • CONSULTORIO PARA EMPRENDEDORES

  • CONSULTORIO  JURÍDICO. Asesoramiento Legal Gratuito 

Servicio a la Comunidad prestado por la Facultad de Derecho de la Universidad. Abierto a toda la comunidad para responder consultas jurídicas, orientar, asesorar y derivar a otros organismos en forma totalmente gratuita. 

¿Quiénes lo atienden? El Consultorio está atendido por alumnos del último año de la carrera de Abogacía y coordinado por docentes de la Facultad. 

¿Qué consultas pueden responder? Derecho Civil, Comercial, Laboral, Electoral, y Derechos del Consumidor. Por ejemplo: divorcios, alimentos, cuestiones de propiedad horizontal (consorcio), temas laborales, mediación, consultas sobre aportes jubilatorios, cuestiones impositivas y de servicios públicos. También temas de vecindad, medianería, ruidos molestos, revisión de contratos de alquiler, y cuestiones electorales. 

¿Cómo puedo consultar? Llamar de lunes a viernes de 15hs a 20hs al 4610.9300 para solicitar turno. La Facultad de Derecho, en su compromiso con los valores democráticos y pluralistas, realiza de este modo un aporte para la mejor accesibilidad a la justicia por parte de los ciudadanos. 

 


  • PROGRAMA DE CONSULTORÍA CONTABLE E IMPOSITIVO gratuito a particulares y organizaciones

La Universidad de Flores a través de la Facultad de Administración, pone a disposición de la comunidad un programa de consultoría profesional en forma gratuito atendido por docentes que le brindarán una orientación relacionada con su problema contable, e impositivo. 

¿Quiénes lo atienden? El Consultorio está atendido por docentes de la Facultad de Administración.

¿Qué consultas pueden responder? Está pensado para un particular u organización (empresa, ONG, cooperadora, etc.) que tenga alguna duda urgente que resolver y no se encuentre asesorado por un profesional.

¿Cómo puedo consultar? Llamar de lunes a viernes de 10 a 12 al 4610.9050 interno 122 para solicitar una entrevista.

 


  • CONSULTORIO PARA EMPRENDEDORES

La Universidad de Flores a través de su Centro de Emprendedores brinda apoyo y asesoramiento gratuito, para aquellos que estén en los primeros pasos de  un emprendimiento. Este consultorio recibe todas las propuestas con el fin de ayudar al solicitante a encaminarse en su emprendimiento.

¿Cómo y dónde consultar?  Para realizar una consulta deberá pedir una entrevista con el Lic. Eduardo Radano, llamando al 4631-4208. 

Contacto
Gracias por escribirnos
Seguinos en
Dirección: Pedernera 275 (Capital Federal.)
Código Postal: (1406)
Teléfono: (011) 4610 -9300
Desarrollado por
Mosaique