UFLO

Extensión

Misión

La Extensión Universitaria es un proceso de comunicación entre la Universidad y la Sociedad, basado en el conocimiento científico, tecnológico, cultural, artístico, humanístico, acumulado en la institución y en su capacidad de formación educativa, con plena conciencia de su función social.

Desde la perspectiva de la Universidad, la función Extensión se cumple en diferentes marcos institucionales cuya elección se realiza sobre la base del impacto esperado de las actividades de la Universidad sobre los diversos públicos que con ella interactúan. Esta política de “puertas abiertas” busca evitar lo unidireccional en la comunicación Universidad – Sociedad.

Concebimos Bienestar Universitario al resultado de todo aquello que tienda a facilitar la vida universitaria y el acceso a aprender. Los objetivos del área de Bienestar Universitario se orientan a la implementación de programas de apoyo y beneficios para los alumnos, a fin de favorecer el desarrollo de sus actividades en la Universidad, aumentar su grado de satisfacción y mejorar su rendimiento en el desarrollo de su vida universitaria.

La Dirección de Extensión y Bienestar Universitario es el nexo que articula e integra las distintas acciones, que se generan con el objeto de asistir al alumno desde su ingreso y durante su permanencia, se extiende hasta su graduación y busca a través de diversas propuestas mantener el vínculo, brindando un ámbito contenedor y generador de oportunidades.

 

Contacto
Gracias por escribirnos
Seguinos en
Dirección: Pedernera 275 (Capital Federal.)
Código Postal: (1406)
Teléfono: (011) 4610 -9300
Desarrollado por
Mosaique