Metodología de Enseñanza y Evaluación

El régimen de cursado consistirá en clases teóricas y prácticas. Se llevarán a cabo las actividades que a continuación se detallan:

• Exposiciones teóricas a cargo de profesores titulares y expertos destacados, especialmente invitados para temas específicos. Las clases incluirán sistemáticamente la dinámica grupal y el intercambio crítico, propios de un posgrado.
• En los talleres y seminarios los Profesores orientarán a los alumnos para el abordaje del material bibliográfico y la resolución de problemas.
• Los seminarios, jornadas, congresos y otros eventos científicos organizados o auspiciados por la Universidad brindarán la oportunidad de interactuar con colegas y profesionales destacados, de nuestra institución o externos a la misma. Esto fomentará la participación activa y la posibilidad de compartir sus trabajos en foros científicos especializados.
• Las conexiones con bases de datos y centros de información, a través de internet y otros medios, deberán ser un recurso habitual para sus tareas de formación.
• La evaluación y aprobación de las distintas obligaciones académicas implicará asistencia y presentación de trabajos aplicados y monografías, con una defensa oral al término de cada curso.

Metodología de Enseñanza y Evaluación