UFLO

Estudiantes Internacionales

¡Bienvenidos a la Argentina!

Estudiar en el extranjero provee una experiencia única.

Vivir y estudiar en un país con una cultura diferente a la propia requiere gran valor y responsabilidad. 

Es por eso que La Universidad de Flores tiene sus puertas abiertas a estudiantes extranjeros que deseen realizar su formación profesional en la Argentina. 

¿Por qué elegir la Universidad de Flores para estudiar? 

Porque la Universidad de Flores nació como una propuesta innovadora dentro del espectro educativo nacional, que apunta a desarrollar profesionales capaces de aplicar los principios rectores de respeto y mejora continua hacia el logro de una mayor Calidad de Vida. Esta innovación se refleja en la oferta, de nuestras carreras y sus contenidos, en el enfoque interdisciplinario y el perfil de nuestros docentes, con impecables antecedentes profesionales y docentes, unidos a una alta valoración de la relación humana con el alumnado

Estudiar en Argentina, es una oportunidad para conocer una de las capitales más grandes del mundo. Producto de una mixtura de culturas, Buenos Aires presenta una amplia oferta de diferentes actividades que enriquecerán la vida intelectual, profesional y personal de cualquier persona. Es una ciudad sumamente cultural y socialmente vibrante. Es moderna y tradicional, concurrida, frenética y divertida. 

Más información sobre Estudiar en Argentina en http://www.argentina.gov.ar


Trámites necesarios para estudiar en La Universidad de Flores

Legalización del título

Para inscribirse como alumno regular de nuestras carreras se requiere presentar el Titulo o Diploma de estudios secundarios, estudios terciarios o universitarios debidamente legalizados.

La legalización se deberá realizar de la siguiente manera:

Legalizar el Titulo o Diploma de estudios secundarios (Bachillerato), estudios terciarios o universitarios por el Ministerio Educación o el equivalente de su país.

Si Usted es extranjero y su país es signatario de la Convención de la Haya, su Título o Diploma de estudios secundarios, estudios terciarios o universitarios deberán contar con la “Apostilla de la Haya” 

Si su país no figura en el listado de signatarios de la Convención de la Haya, su Título o Diploma de estudios secundarios, estudios terciarios o universitarios deben estar legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores o Cancillería del país donde fuera emitido el título, más la correspondiente legalización por la Embajada o el Consulado argentino en dicho país.

Una vez legalizados, deberá presentar los documentos originales y fotocopias en nuestras Oficinas de Informes e Inscripción correspondientes a cada Sede.

Ante cualquier duda o consulta contáctese con la Oficina de Informes e Inscripción de cada Sede:

Sede Buenos Aires: Pedernera 275, CABA. Teléfono:(54 11) 4610-9300.E-mail:  informes@uflo.edu.ar

Anexo San Miguel: Entre Ríos 740, Bella Vista , Buenos Aires. Teléfono: (54 11) 4666-0926 / 4666-3762.E-mail: infosanmiguel@uflo.edu.ar

Sede Regional Comahue: Av. Menguelle 8, Cipolletti, Río Negro Teléfono: (0299) 478-3388.E-mail: infocomahue@uflo.edu.ar

Importante: En caso de que la documentación que acredite su identidad o estudios previos esté redactada en idioma extranjero, deberá ser traducida en la Argentina por Traductor Público de Registro y legalizada ante el Colegio de Traductores de la Ciudad de Buenos Aires, Corrientes 1834, PB de 9 a 18 hs (Ley Nº 20.305 artículo 6º) y presentada junto al resto de la documentación en nuestras Oficinas

CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS 

El trámite es requisito para inscribirse en la Universidad de Flores.

Si Usted realizó sus estudios secundarios (bachillerato) fuera de la República Argentina y planifica ejercer en un futuro, la profesión correspondiente a su carrera en Argentina, deberá convalidar dichos estudios.

El trámite de convalidación se realiza ante el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina y varía según cuál sea el país. Para más información consultar en: www.me.gov.ar

Contacto
Gracias por escribirnos
Seguinos en
Dirección: Pedernera 275 (Capital Federal.)
Código Postal: (1406)
Teléfono: (011) 4610 -9300
Desarrollado por
Mosaique